Gestión.

Home – Gestión

Apoyamos el soporte, mantenimiento, administración y gestión a lo largo del ciclo de la vida de todo su entorno de IT desde el datacenter hasta usuarios finales.

Proporcionamos  a las empresa el mejor ROI posible en lo que se refiere al consumo de activos de TI. Actualizándose a las últimas tecnologías de forma más rápida de lo que podrían hacerlo y obteniendo una ventaja competitiva

Gestión de Incidencias, Peticiones, KB, SLM y Gestión de Proveedores y Contratos

Optimiza la experiencia de tus usuarios, automatiza los procesos de Gestión del Servicio TI (ITSM) y mejora la productividad del servicio de soporte.

reduciendo los tiempos de resolución de las incidencias e integrando herramientas self-service y chatbots multicanal

Le ayudamos con el seguimiento y la supervisión de todos los factores que integran el entorno tecnológico y digital de su empresa.

Garantizamos que sus aplicaciones corporativas se comportan como se espera, en todo momento, con una supervisión e informes adecuados de los problemas de rendimiento.

Le ayudamos con la identificación temprana de problemas de red y sistemas. Un ejemplo de esto pueden ser los incidentes de seguridad o actividades sospechosas en los programas, así como problemas de tipo operacional.

Brindamos soluciones de backup y recuperación de todos sus ambientes productivos.

Somos expertos en herammientas como VEEAM, Spectrum Protect, Data Protector, entre otros.

Brindamos soluciones de backup y recuperación inteligente de las cargas de trabajo de producción que residen en su infraestructura alojada o propietaria del cliente

Servicios gestionados multiplataformas.

Implementación, configuración, soporte y administración de plataformas con tecnologías VMware. Microsoft, Veeam, Data protector, Spectrum, IBM: AIX, AS/400, Storage: Power e Intel.

Garantizar la ejecución de planes de administración de todas las aplicaciones, bases de datos, correo electrónico, repositorios y plataforma de virtualización.

Entrega de informes personalizados sobre la gestión realizada periódicamente, pruebas de restauración y capacidad total de la plataforma y servicios establecidos.

Metodología del servicio

Inter Millenium ha implementado una metodología de gestión y administración con el fin de garantizar el cumplimiento de los niveles de servicios ofrecidos, los cuales están enmarcados por la gestión de servicios de ITIL.

Conozca más de nuestros servicios.