Gestión.

Apoyamos el soporte, mantenimiento, administración y gestión a lo largo del ciclo de la vida de todo su entorno de IT desde el datacenter hasta usuarios finales.

Proporcionamos  a las empresa el mejor ROI posible en lo que se refiere al consumo de activos de TI. Actualizándose a las últimas tecnologías de forma más rápida de lo que podrían hacerlo y obteniendo una ventaja competitiva

Gestión de Incidencias, Peticiones, KB, SLM y Gestión de Proveedores y Contratos

Optimiza la experiencia de tus usuarios, automatiza los procesos de Gestión del Servicio TI (ITSM) y mejora la productividad del servicio de soporte.

reduciendo los tiempos de resolución de las incidencias e integrando herramientas self-service y chatbots multicanal

Le ayudamos con el seguimiento y la supervisión de todos los factores que integran el entorno tecnológico y digital de su empresa.

Garantizamos que sus aplicaciones corporativas se comportan como se espera, en todo momento, con una supervisión e informes adecuados de los problemas de rendimiento.

Le ayudamos con la identificación temprana de problemas de red y sistemas. Un ejemplo de esto pueden ser los incidentes de seguridad o actividades sospechosas en los programas, así como problemas de tipo operacional.

Brindamos soluciones de backup y recuperación de todos sus ambientes productivos.

Somos expertos en herammientas como VEEAM, Spectrum Protect, Data Protector, entre otros.

Brindamos soluciones de backup y recuperación inteligente de las cargas de trabajo de producción que residen en su infraestructura alojada o propietaria del cliente

Servicios gestionados multiplataformas.

Implementación, configuración, soporte y administración de plataformas con tecnologías VMware. Microsoft, Veeam, Data protector, Spectrum, IBM: AIX, AS/400, Storage: Power e Intel.

Garantizar la ejecución de planes de administración de todas las aplicaciones, bases de datos, correo electrónico, repositorios y plataforma de virtualización.

Entrega de informes personalizados sobre la gestión realizada periódicamente, pruebas de restauración y capacidad total de la plataforma y servicios establecidos.

Metodología del servicio

Inter Millenium ha implementado una metodología de gestión y administración con el fin de garantizar el cumplimiento de los niveles de servicios ofrecidos, los cuales están enmarcados por la gestión de servicios de ITIL.

Conozca más de nuestros servicios.

Abrir chat
Bienvenido a Intermillenium, puede contactar con uno de nuestros asesores por aquí.