Plan de contingencia COVID 19

INTER MILLENIUM SAS ha tomado acciones para garantizar la continuidad de nuestros servicios en las mejores condiciones posibles, durante la actual contingencia que vive el mundo por la propagación del Covid-19:

 

Despliegue de campañas de comunicación permanentes usando todos los medios digitales orientándonos a la prevención y manejo del Covid- 19, enfocados en nuestros colaboradores y compartiéndolos con nuestros proveedores y contratistas para lograr un efecto unificado en nuestra cadena de suministro.

 

Suministro permanente de elementos de protección a nuestros colaboradores e implementado un protocolo de limpieza de manos de manera recurrente cada TRES horas.

 

Protocolo de recepción de colaboradores y visitantes en las sedes de la empresa, incluyendo control de la temperatura, chequeo de síntomas y limpieza de manos antes de autorizar el ingreso a las instalaciones.

 

 

 Así mismo se maneja y restringe el ingreso de personas que exhiban síntomas de gripe o malestar respiratorio.

Ejecución de procesos de desinfección varias veces al día a las instalaciones de la empresa, por parte de empresas especializadas y con materiales debidamente autorizados por las autoridades nacionales.

Restricción de viajes nacionales e internacionales a nuestros colaboradores.

Cancelación de participación de nuestros colaboradores en eventos masivos y en reuniones presenciales. Las reuniones internas y con externos se realizarán de manera virtual.

La totalidad del personal administrativo, financiero, comercial y gerencial está laborando en sus casas

CONOZCA NUESTRO protocolo

De bioseguridad para el COVID-19

Abrir chat
Hola, gracias por escribirnos, en que podemos asesorarlo?